jueves, 30 de septiembre de 2010

El saber no ocupa lugar!

Julio César me conto la diferencia entre república i monarquía. Arquímedes me dijo que en realidad no era tan bueno en matemáticas. Leonardo da Vinci pinto junto a mí a Monalisa y me desvelo los secretos de su encanto. Platón me afirmó que Sócrates no existía. Séneca me enseño su casa en Córdoba. William Shakespeare me dedico una poma “Ser o no ser”. Voltaire era calvo y le obligaban a llevar peluca. Charles Chaplin me hizo reír con su talento artístico. Goethe escribía pensando en mí. Larra nunca leyó un periódico. Isaac Newton me enseño a contemplar las estrellas y puso mi nombre a una de ellas. Kafka me enseño que el racismo no lleva a ningún lado. Oscar Wilde me dijo que no tuviera miedo a los fantasmas. Picasso me invitó a tomar algo en “els 4 gats”. Rousseau me explico las bases del romanticismo. Galileo Galilei murió pensando que la tierra no era redonda. Antonio Machado me envía poemas cada año para mi cumpleaños. Cervantes me presento a Don Quijote y a Sancho Panza. Ana Frank hablaba de mí en su diario. Madame Bobary me dejo leer sus cartas....

No hay comentarios: